Obtenga cualquier modalidad
de toldo o pérgola que desee

 

 

Gran variedad de opciones
Fabricación propia de máxima calidad
Regulación automática de última generación

 

 

 

Somos expertos en pérgolas de aluminio


Si busca una empresa que realice pérgolas de aluminio en Madrid, nosotros ponemos a su alcance unas estupendas variedades. Fruto de un depurado proceso de fabricación llevado a cabo por profesionales cualificados y experimentados. Así, garantizamos la obtención de toda la calidad, funcionalidad y estética que pueda demandar, proporcionándole unas soluciones que le permitirán disfrutar plenamente de los espacios exteriores de su hogar.

Adquiera unas excelentes pérgolas

Nuestras pérgolas tienen unas inmejorables características técnicas, contando con:

• Estructura de aluminio
• Cubierta retractil
• Apertura y cierre automáticos
• 100% de estanqueidad

Ofrecemos unos toldos funcionales y eficientes

En nuestra empresa en Madrid fabricamos unos toldos en aluminio que incorporan sensores meteorológicos de activación por sol y viento. Así, ofrecemos una tecnología de última generación desarrollada para aportar el mayor confort a los hogares, proporcionando unas soluciones ideales para jardines, terrazas, ventanas, etc.

Además, también podrá elegir entre variedades con cofre o sin cofre, dándole de este modo la opción de poder recoger la lona y la estructura de los brazos cuando el toldo no esté desplegado. Así, no dude en contar con nosotros si busca pérgolas de aluminio o cualquier tipo de toldo.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle